Preguntas Frecuentes
En esta sección encuentras respuestas a preguntas frecuentes. A medida que vayan surgiendo otras, las iremos publicando. La idea es que tengas la respuesta de forma inmediata, consultando seguido este espacio o cuando lo necesites.
Para ver las respuestas debes hacer click en la pregunta que deseas. Para que vuelva a ocultarse la respuesta haz click en la misma pregunta, o en el signo "+" al final de cada título.
Lo más efectivo es llamar al 099689649 o comunicarse por whatsapp (texto o audio).
Otros medios pueden ser SMS o enviar email a info@recargacelular.com.uy pero -en este caso- no respondemos tan rápido ya que priorizamos el celular.
Haz click en el siguiente enlace para ver ejemplos de diferentes depósitos y cuál es el que debes enviarnos. http://recargacelular.com.uy/comprobantes-de-pago/

Lo más fácil y rápido es sacar foto a la pantalla y enviarla como adjunto por whatsapp.

Otra forma es:
Luego de realizar la transferencia, puedes descargar el comprobante en PDF desde la propia pantalla de Confirmación o en cualquier momento desde los Movimientos (Movs) realizados (click en la lupa a la derecha de la transacción para abrirla).

Para guardarlo, haces click en cualquiera de los íconos que se ven en la parte superior derecha de la imagen y se descargará automáticamente a tu computadora. Lo encuentras en la carpeta donde se almacenan los documentos descargados (por defecto es la carpeta Downloads). También puedes verlo al pie de pantalla y abrirlo tocando el botón a la derecha que dice "Mostrar todo".

 

 

Debes enviarlos al 099689649.
El mínimo siempre es $3.000, no sólo la primera vez. Se puede depositar más, pero no menos.
Ese monto está pensado en base al costo por depósito ($75), para que el mismo no supere la ganancia obtenida.
Lamentablemente no. A veces -y dependiendo de varios factores- Movistar devuelve. En este caso debes avisarnos enseguida al 099689649 informando el número correcto, el incorrecto, la hora y el monto cargado.
Nosotros enviamos email a Movistar y la respuesta depende de ellos. En caso de que devuelvan el importe, puede ser total o parcial, es decir, que pueden devolver solamente lo que el usuario titular del número (incorrecto) no se haya gastado antes del reclamo.
Nuestro sistema cuenta con el botón "Ver Ventas" que permite verificar si la misma fue Confirmada o Cancelada.
Si fue cancelada puedes volver a intentarlo. Si está confirmada, sólo el cliente puede llamar a la compañía telefónica desde el celular al que se hizo la recarga y hacer el reclamo correspondiente si no recibió la recarga, pero primero debe verificar si no se acreditó el saldo. A veces sucede que se acredita el monto en el saldo del cliente pero no le llega el aviso SMS de la compañía telefónica, es común que eso suceda cuando hay promociones. Si tiene el monto acreditado en su saldo, no debe reclamar.
Cabe destacar que con nuestro servicio de recargas, las mismas se realizan a través de la propia compañía telefónica por lo que -en caso de reclamo- el cliente sólo debe aportar su número de celular, el importe, la hora en que la realizó y nada más. No es necesario ningún otro dato, ni siquiera el lugar donde se realizó porque la compañía telefónica tiene el registro de cada recarga.
Algunas veces, los telefonistas de atención al cliente de las compañías no tienen una buena actitud para solucionar reclamos. Cuando eso sucede, lo mejor es cortar la llamada e insistir más tarde para que los atienda otra persona. Nosotros no podemos solucionar nada porque no tenemos acceso a su sistema, es la compañía quien debe hacerlo.

Cuando esto sucede, hay que esperar a que la compañía afectada lo resuelva. El problema está en sus servidores, deben resolverlo sus técnicos, nosotros no podemos hacer nada.

En el ejemplo vemos un mensaje referente a CLARO, pero puede ser de cualquiera de las 3 compañías. "Error: CLARO está con problemas en sus servidores, reintente más tarde."

Error Claro

Cuando aparece este código, el cliente tiene deuda pendiente y debe solucionarlo en la compañía (Antel) para poder recargar el celular. No podrá hacer nada hasta que no solucione ese problema.
Sí, puedes abrir una Caja de Ahorro en Pesos en Banco República y transferirnos por internet.
Para que habiliten esta función, al momento de abrir tu cuenta (o cuando quieras) debes pedir que nos incluyan como Cuenta Precontratada.
Los datos son:
Caja de Ahorro en Pesos
Nro. de Cuenta: 001848569-00001
Titular: Mariela Beatriz Viña Torres
Durante su primer año de implementación, el uso fue gratuito pero tiene una limitante muy importante, un tope de retiro diario de $30.000, que es un obstáculo para el desarrollo de nuestro negocio. Luego comenzaron a cobrar por cada retiro y a partir del 15 de julio 2017, comenzaron a cobrar también por cada carga realizada. Por tal motivo, a pesar de ser muy fácil su uso, nos vimos obligados a volver a utilizar el servicio de los cajeros RedBrou (Brou, Abitab y Redpagos), que además de ser más conveniente en costos, tiene el valor agregado de solucionar todas las transacciones en línea, de manera que podemos recibir pagos y transferir a nuestro proveedor a través de internet, sin tener que trasladar dinero de un punto a otro.

Tenemos un afiche de tamaño similar a una hoja A4. Ingresa a http://recargacelular.com.uy/afiche/
Para descargarlo posiciona el cursor sobre la imagen y presiona el botón derecho del mouse. Elige "Guardar imagen como" y selecciona la carpeta de tu computadora donde la quieres guardar. Luego puedes imprimir desde allí todas las copias que desees.

No, no vendemos. Tenemos recarga virtual y tickets para estacionamiento en Montevideo.
Entendemos que 3 meses es un tiempo más que suficiente para que un comercio venda el monto depositado, por lo que si has estado inactivo durante ese período, se dará de baja. No obstante, si consideras que hubo un error o quieres retomar el servicio, puedes hacerlo. Nos avisas y con todo gusto reactivaremos tu cuenta.
Lamentablemente el Banco cobra por depósito, por lo que si son 2, se descontará x 2.
Sugerimos cargar los billetes uno tras otro de continuo, sin dejar espacios entre uno y otro para evitar que corte el depósito.
Por favor comunícate al 099689649. Debes aportar los siguientes datos:
1. Monto depositado
2. Fecha y hora exacta
3. Institución donde lo realizaste (Brou, Abitab, Redpagos)
4. Otros datos que puedas aportar (ej. dependencia o número de local).
El depósito quedará sujeto a revisión y podrá acreditarse parcialmente hasta su verificación o quedar pendiente hasta la misma.

La Telecard Recargable permite realizar llamadas nacionales, internacionales, a servicios móviles y comunicaciones desde el exterior a Uruguay, desde cualquier teléfono, descontando el importe de la comunicación a tu tarjeta y no cargando el gasto a la factura del teléfono que uses.

Se utiliza el mismo pin para todas tus llamadas Podés recargar $50, $100 o $200.
Vencimiento de la tarjeta: 180 días a partir del último uso, luego de dicho plazo no admite recarga.

Para cargarla debe decir Recargable.

Al dorso de la tarjeta, en la parte inferior derecha aparece el Número de Serie, ese es el número que se introduce en el mismo espacio donde se cargan los celulares y el sistema la reconoce, mostrando los montos a cargar. Luego se continúa el proceso de recarga de la misma forma que un celular. Puedes probar con los números del recuadro rojo para ver cómo muestra los montos (por precaución no finalices la carga con los números del ejemplo).

Telecard Recargable (dorso)

Igual que las recargas habituales, sólo que en lugar del número de celular se carga el número fijo del domicilio del cliente.
Por favor visita el siguiente enlace para conocer las condiciones:
https://www.portal.brou.com.uy/web/guest/personas/cuentas/cuenta-ahorro