Preguntas Frecuentes

Hice una recarga y el cliente reclama que no le llegó. Qué hago?

Nuestro sistema cuenta con el botón "Ver Ventas" que permite verificar si la misma fue Confirmada o Cancelada.

Si fue cancelada puedes volver a intentarlo. Si está confirmada, sólo el cliente puede llamar a la compañía telefónica desde el celular al que se hizo la recarga y hacer el reclamo correspondiente si no recibió la recarga, pero primero debe verificar si no se acreditó el saldo. A veces sucede que se acredita el monto en el saldo del cliente pero no le llega el aviso SMS de la compañía telefónica, es común que eso suceda cuando hay promociones de recarga doble. Si tiene el monto acreditado en su saldo, no debe reclamar.

Cabe destacar que con nuestro servicio de recargas, las mismas se realizan a través de la propia compañía telefónica por lo que -en caso de reclamo- el cliente sólo debe aportar su número de celular, el importe, la hora en que la realizó y nada más. No es necesario ningún otro dato, ni siquiera el lugar donde se realizó porque la compañía telefónica tiene el registro de cada recarga realizada.

Me equivoqué al cargar un número. Se puede anular?

Lamentablemente no. A veces -y dependiendo de varios factores- Movistar devuelve. En este caso debes avisarnos enseguida al 099689649 informando el número correcto, el incorrecto, la hora y el monto cargado.
Nosotros enviamos email a Movistar y la respuesta depende de ellos. En caso de que devuelvan el importe, puede ser total o parcial, es decir, que pueden devolver solamente lo que el usuario titular del número (incorrecto) no se haya gastado antes del reclamo.

Error: E* Tiene Activo BLOQ. MORA SALIENTE

Cuando aparece este código, el cliente tiene deuda pendiente y debe solucionarlo en la compañía (Antel) para poder recargar el celular.